Políticas de Privacidad

Política de privacidad de MEDCRUZ

En MEDCRUZ, nos tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de sus datos personales. Esta Política de Privacidad describe cómo MEDCRUZ recopila, utiliza, comparte y protege la información personal que obtenemos a través de nuestro sitio web.

Recopilación de información personal

Al utilizar nuestros servicios o navegar por nuestro sitio web, podemos recopilar información personal de usted, como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y cualquier otra información necesaria para brindarle nuestros servicios médicos a domicilio en Santiago de Chile.

Uso de la información personal

Utilizamos la información personal que recopilamos para proporcionar nuestros servicios médicos a domicilio y para mejorar su experiencia con MEDCRUZ. Además, podemos utilizar su información personal para enviarle información relevante sobre nuestros servicios, promociones y ofertas especiales.

Compartir información personal

No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros. Sin embargo, podemos compartir su información personal con proveedores de servicios de terceros que necesiten acceder a ella para brindar servicios en nuestro nombre, como proveedores de servicios de pago y mensajería. También podemos divulgar su información personal si así lo exige la ley o si creemos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad.

Seguridad de la información personal

Tomamos medidas de seguridad para proteger la información personal que recopilamos y almacenamos,